Bienvenidos

Mis mas cariñosos saludos a ti que estas leyendo. En este rincón de tu tiempo encontrarás frases y textos escritos que verás, y de verdad te digo, que están incompletos. Siempre siento que por mi mismo nunca podré hacer nada realmente gratificante si no es creado junto a otra persona, por eso deseo desde lo más profundo de mi corazón que tu completes estos sentimientos magníficos que he expresado en forma de palabras.

Cuando digo completar me refiero que le des el significado que tendrá para ti, es en ese momento querido amig@ que la obra quedará terminada y juntos habremos creado algo tan hermoso que perdurará para siempre. Podrás reescribir, releer, rememorar eso que ha surgido y así recrearte en lo bello que juntos hemos creado.

Espero que disfrutes tanto como yo creando desde ese único lugar donde todo nace y regocijarnos en contemplar nuestras mas hermosas obras, debes procurar leerlo estando vacío del mundo, sin razonar nada, en paz, para que no se sume nada externo, solo lo proveniente de nosotros, recuerda que no son palabras para tu mente sino para tu corazón. Escribo por el deseo y placer de crear algo junto a ti.

Un cálido Abrazo.

Ezequiel.